(212) 583-7400

ABOGADOS DE
NEGLIGENCIA MÉDICA

NUEVA YORK

ABOGADOS DE
INDEMNIZACIONES POR LESIONES

Accidentes de Vehículos

En las autopistas que abarca la ciudad de York y Long Island, los accidentes de vehículos, los cuales abarcan automóviles, camiones, motocicletas y hasta accidentes de autobuses, dan lugar a numerosas lesiones graves y muertes cada año.

Recuperación por Daños

La ley compleja de “no culpa” de Nueva York limita los tipos de reclamaciones de accidentes de tráfico que pueden ser presentados. Además, tratar con los representantes de la compañía de seguros entrenados a negar, retrasar o limitar siempre que sea posible las reclamaciones y los abogados defensores que tratan de prevenir y / o minimizar las cantidades de inmunización son los desafíos que una persona promedio no está preparada para manejar.

¿Cómo le puede ayudar un abogado experimentado en indemnización por lesiones?

Tener un abogado con experiencia a su lado ofrece una serie de ventajas. Mientras usted recupera su buen estado de salud, un abogado experimentado en indemnizaciones tiene la habilidad para manejar todos los aspectos de su reclamo, incluyendo a:

  • Obtener el tipo de ayuda médica que necesita
  • Realizar una investigación a fondo de la escena del accidente
  • Garantizar que todos los hechos pertinentes están documentados
  • Identificar fuentes múltiples de indemnización
  • Negociar con la compañía de seguros para obtener una indemnización justa
  • Representarlo a través de juicio. Un acuerdo aceptable no se puede alcanzar a través de negociaciones en la mayoría de casos, a menos, que el caso se encuentre en o esté cerca del punto de juicio con el jurado.

Tipos de Daños que su abogado puede perseguir

En las Oficinas Legales de William Cafaro, nuestros abogados de indemnizaciones por lesiones presentan reclamaciones en nombre del cliente para buscar los siguientes daños:

  • Dolor y sufrimiento
  • Los costos médicos
  • Los salarios perdidos
  • La muerte injustificada
  • Discapacidad
  • Desfiguramiento
  • Pérdida de la capacidad de ganancia monetaria futura
  • Pérdida de la calidad de vida
  • Otros daños económicos o no económicos

Fuentes de Exploración para la Compensación

Si un SUV o camión con remolque choca con un vehículo pequeño de pasajeros pueden crear lesiones devastadoras como: fracturas de huesos, aplastamiento, lesiones, avulsión (grandes cantidades de piel removidas de los huesos), la espalda, el cuello o la lesión de la médula espinal, incluso la lesión cerebral traumática o la muerte. Si un vehículo defectuoso o partes de vehículo jugaron un papel en este tipo de accidentes, nuestros abogados pueden llevar a cabo una investigación a fondo y levantar un reclamo por la responsabilidad del producto como una fuente adicional de indemnización. Si los caminos construidos son inadecuados o si existe una señalización confusa que produce un accidente, el departamento de carreteras puede ser responsable por daños y perjuicios.

Las pólizas de camiones con remolque están sujetas a regulaciones federales específicas, y con frecuencia los seguros tienen relaciones muy complicadas para lo cual usted necesita un abogado con mucha experiencia para averiguarlo. Por ejemplo, en muchos casos, el tractor estará asegurado por una compañía de seguros diferente que el remolque, y con frecuencia hay disputas legales entre las dos compañías de seguros sobre quien será responsables en primer lugar, o en qué proporción. Incluso pueden argumentar entre ellos mismos acerca de quién de ellos debe contratar a los abogados de la defensa y pagar sus honorarios. Estos casos pueden sentarse, sin moverse, a menos que tenga un abogado con experiencia que sepa cómo empezar el fuego en contra de ellos. Bill Cafaro ha litigado disputas contra compañía de seguros, específicamente accidentes de camiones grandes en los tribunales federales por varios años. Él sabe todo lo que necesita saber para asegurarse de que usted este siendo representado de forma agresiva y para conseguir que reciba la máxima recuperación posible en estos casos.

Ayuda legal para las víctimas de accidentes de vehículos

Llame a la oficina legal de Nueva York de William Cafaro al (212)583-7400 para pedir una consulta gratuita para hablar de su accidente en nuestra oficina. Usted no tiene ninguna obligación, y si no hay recuperación, no hay ningún cargo.

Las Officinas-Legales-de-William-Cafaro

108 de la Calle 39 Oeste, Oficina 602
Suite 602
Nueva York, NY 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Síganos en las redes sociales

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

14 + 9 =

Nuestras respuesta a una pregunta por correo electrónico no puede crear una relación de abogado y cliente, ni tampoco nos autoriza a hacer ningún trabajo en su caso.