(212) 583-7400

NUEVA YORK

ABOGADOS DE
DERECHO LABORAL

Clasificación Errónea

Con la contratación de nuevos trabajadores, los empleadores utilizan diversas estrategias para clasificar erróneamente a sus trabajadores. Por ejemplo:

  • Clasificarlo erróneamente con el propósito de evadir el pago de horas extraordinarias, por ejemplo, la clasificación de gerente, cuando no se está realizando un trabajo de gerente.
  • La clasificación de “Vendedor de afuera del establecimiento”, incluso si usted vende a menudo del establecimiento del empleador. Hay varias condiciones estrictas que su jefe tiene que cumplir para evitar el pago de horas extras, así que consulte con nosotros para asegurarse de que usted no está siendo engañado al no recibir el pago de las horas extra que debería estar recibiendo.
  • La clasificación de contratista independiente cuando su trabajo es el de un empleado. Si usted es un contratista independiente, su empleador no puede establecer las horas que trabaja, ni especificar cómo llevar a cabo sus responsabilidades laborales. Los empleadores no tienen que proporcionar a los contratistas independientes con muchos beneficios, entre ellos, pago de horas extras. Los empleadores también obtienen ciertos beneficios fiscales mediante la clasificación de los trabajadores como contratistas independientes y no tienen para proveer cobertura de compensación para trabajadores, retener los impuestos o pagar la seguridad social; esto incentiva a clasificar a un empleado erróneamente.

Exonerado vs Los empleados no exonerados

Los empleados son exonerados o no exonerados de la ley de horas extras. Los empleados asalariados como los ejecutivos y gerentes por lo general no tienen derecho a pago de horas extras, por lo que se clasifican como empleados exonerados, pero hay excepciones, y nunca está de más consultar con nosotros. La mayoría de los empleados restantes no son exonerados, lo que significa que no están fuera de las leyes de horas extras y deben recibir pago por horas extras por el tiempo trabajado en exceso de 40 horas en una semana.

La práctica de clasificar erróneamente a empleados no exonerados como gerentes es ilegal. Si usted realiza el trabajo de un empleado no exonerado y trabaja más de 40 horas a la semana, usted tiene derecho a horas extras por todo el tiempo que ha trabajado en esa posición.

Es importante señalar que la clasificación de exoneración no está determinada por su empleador o por el título que su empleador le dé. Su clasificación está determinada por sus funciones de trabajo, en práctica, por las normas y pautas legales. Cuando estas reglas son ignoradas, su empleador puede estar violando sus derechos, y no le está pagando lo que se merece por derecho. Esto también puede costarle otros beneficios a los que podría tener derecho.

Póngase en contacto con un Abogado de Derecho Laboral en Nueva York

Si usted cree que fue clasificado erróneamente, contáctese con las Oficinas Legales de William Cafaro para discutir su situación y averiguar si tiene bases para una reclamación de salarios y horas. Su consulta inicial es gratuita, y no pagara ningún honorario a los abogados a menos que nuestro bufete tenga éxito en la obtención de una indemnización para usted. Llame a nuestro bufete de abogados en Nueva York al (212) 583-7400 para acordar una cita y poder hablar con un abogado de derecho laboral.

Las Officinas-Legales-de-William-Cafaro

108 de la Calle 39 Oeste, Oficina 602
Suite 602
Nueva York, NY 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Síganos en las redes sociales

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

3 + 12 =

Nuestras respuesta a una pregunta por correo electrónico no puede crear una relación de abogado y cliente, ni tampoco nos autoriza a hacer ningún trabajo en su caso.