(212) 583-7400

 

NUEVA YORK

ABOGADOS DE
DERECHO LABORAL

Demandas Colectivas

Abogados Laborales de Nueva York

¿Qué es una demanda colectiva?

Una demanda colectiva es la presentación de una reclamación para un grupo de personas en contra del mismo empleador. La presentación de una demanda colectiva tiene muchas más ventajas que la presentación de una demanda de un individuo solo. Las demandas colectivas aumentan la eficacia en el proceso judicial y cuesta menos a todas las partes involucradas. Otro beneficio es que mientras que individualmente las personas pueden tener un reclamo que es muy pequeño para llevar a los tribunales, una demanda colectiva puede resultar en una demanda sustancial contra el empleador. Esto significa que si un empleador ha hecho daño a un gran grupo de empleados, el empleador será responsable y obligado a pagar daños y perjuicios.

La ley alienta a hacer valer sus derechos en el empleo cuando usted realmente cree que sus derechos están siendo violados. Si a usted y sus compañeros de trabajo les han negado el pago por las horas extras, pago retroactivo o su empleador ha instituido alguna otra práctica discriminatoria, contáctese con las Oficinas Legales de William Cafaro para discutir acerca de su posible demanda. Su consulta inicial es gratuita, y usted no paga los honorarios de abogado a menos que tengamos éxito en la obtención de un pago para usted. Póngase en contacto con nosotros para averiguar más al (212) 583-7400.

Las Officinas-Legales-de-William-Cafaro

108 de la Calle 39 Oeste, Oficina 602
Suite 602
Nueva York, NY 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Síganos en las redes sociales

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

9 + 15 =

Nuestras respuesta a una pregunta por correo electrónico no puede crear una relación de abogado y cliente, ni tampoco nos autoriza a hacer ningún trabajo en su caso.