(212) 583-7400

NUEVA YORK

ABOGADOS DE
DERECHO LABORAL

Leyes Laborales

Nuestros abogados están dedicados a hacer respetar las leyes laborales Federal y del Estado de Nueva York, las cuales también cubren varios tipos de discriminación incluyendo discapacidad, edad, género y orientación sexual. Nosotros hemos obtenido remuneración por violaciones de horas y salarios, también peleamos contra retaliaciones hechas a empleados quienes han hecho uso de sus derechos legales y peleamos para hacer cumplir los derechos de los miembros de los servicios militares quienes trabajan para compañías civiles.

Si su jefe viola alguna ley laboral Federal o Estatal, usted tiene el derecho de buscar recompensas legales.

“Si usted es parte del 99% de la fuerza laboral y se encuentra a la disposición del 1%, quienes son dueños y aquellos que controlan los negocios, es la misión de nuestra oficina representarlo y proteger sus derechos legales. Nosotros entendemos cuan fácil es para aquellos que están en el poder tomen ventaja del trabajador. Cuando usted necesite asistencia legal para resolver un problema laboral, nosotros estamos aquí. Nosotros somos abogado litigantes experimentados y nos enorgullecemos en pelear por nuestros clientes.”

~ Abogado William Cafaro

Discriminación en el Trabajo

Varias Leyes Federales y del Estado, al igual que las leyes de la ciudad de Nueva York, prohíben la discriminación en el trabajo y otorgan ciertas protecciones a los empleados. LEA MÁS >>

La gente puede ser sujeto a varios tipos de discriminación en el trabajo, incluyendo los siguientes:

Discriminación-por-Discapacidad
Las leyes Federales, del Estado y de la ciudad de Nueva York prohíben que los empleado discriminen a individuo por sus discapacidades o aquellos individuos que ellos creen que tiene una discapacidad..
LEA MÁS >>

Discriminación por Edad

Las leyes Federales, del Estado y de la ciudad de Nueva York protege a la mayoría de empleados de 40 años o más de la discriminación en el trabajo. Las leyes principales que tienden a dirigirse a la discriminación de edad son….

LEA MÁS >>

Acoso-Sexual

La ley Federal y del Estado de Nueva York prohíben la discriminación en cualquier aspecto del trabajo, desde la contratación, promoción, designación de trabajo, beneficios adicionales, pago por entrenamiento o capacitación, suspensión, despido o cualquier otra condición de empleo basado en el género del individuo
LEA MÁS >>

Retaliación en el Trabajo

Retaliación es la acción adversa que un jefe toma contra un usted por haber hecho valer sus derechos bajo las leyes laborales Federales, Estatales y locales.
LEA MÁS >>

USERRA

USERRA son las siglas de la Ley de 1994 para la protección de Derechos de Empleo y reempleo a miembros en los servicios militares. Esta ley protege el derecho de…
LEA MÁS >>

Discriminación-por-Lugar-de-Origen

Bajo la ley Federal y Estatal, es ilegal que su jefe o cualquier otra persona en el trabajo lo acose o tome acciones negativas contra usted por su lugar de origen…
LEA MÁS >>

Salario y Violación por Horas

El departamento de Labor de los Estados Unidos y la división de Horas (WHD) son responsables de hacer cumplir las leyes federales de trabajo en relación a: (LEA MÁS >>)

Violación-de-Horas-Extras

Los Jefes tratan de reducir sus gastos de cualquier manera posible para aumentar sus ganancias. Para hacer esto, a veces ellos engañan a los empleados haciéndoles pensar que son empleados asalariados…
LEA MÁS >>

Clasificacion-erronea

Cuando se contrata nuevos empleados, los jefes utilizan varias estrategias de clasificaciones erróneas. Por ejemplo si lo clasifican erróneamente, usted puede ser excluido a recibir pago por horas extras…
LEA MÁS >>

Empeados-Domesticos-1

In New York, a Domestic Workers’ Bill of Rights is a law that among other provisions, gives domestic workers:

  The right to overtime pay at time-and-a-half after 40 hours of work in a week, or 44 hours for workers who live in their employer’s home

LEA MÁS >>

Violaciones en contras de empleados que reciben propinas

Dar propinas es una práctica aceptable en la mayoría de restaurantes, hoteles y otros establecimientos orientados a proveer un servicio directo a los clientes.
LEA MÁS >>

Salarios-Prevalecientes

Salarios Prevalecientes

Los empleados de la industria de la construcción quienes trabajan para proyectos financiados o asistidos por fondos públicos tienen derecho a recibir la “tarifa de salario Prevaleciente” en el área donde el trabajo se esté realizando. El Departamento de Labor del Estado de Nueva York y la oficina de la Contraloría de la Ciudad de Nueva York ha establecido las tarifas del salario prevaleciente de acuerdo a la categoría de empleo, en los condados de Nueva York, y estos son periódicamente actualizados.
LEA MÁS >>

Demandas-Colectivas-y-de-Clase

Una demanda colectiva tiene muchas ventajas que poner una demanda individual. Las demandas colectivas incrementan la eficacia de proceso judicial y bajan el costo legal para todos las partes.
LEA MÁS >>

Optar-por-salir-de-una-demanda-colectiva

En una demanda colectiva, notificaciones serán enviadas en varias ocasiones. La primera notificación es enviada en el momento que la demanda ha sido certificada como una demanda colectiva. En la mayoría de los casos, usted será incluido en la demanda automáticamente…
LEA MÁS >>

OTROS TIPOS DE DISCRIMINATION EN EL TRABAJO QUE SON PROTEJIDAS

Despedido-injustificado

Discriminación Psiquiátrica

Estrés excesivo en el Trabajo

FMLA (Ley de Ausencia Familiar y Medica)>

Delatador

Discriminación por embarazo

Comisiones no Pagadas por Ventas

LGBT

Llámenos al 212-583-7400 a solicitar la revisión de su caso sin costo y sin ninguna obligación. Averigüe si usted tiene bases para demandar y recibir un pago de la parte culpable.

Las Officinas-Legales-de-William-Cafaro

108 de la Calle 39 Oeste, Oficina 602
Suite 602
Nueva York, NY 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Síganos en las redes sociales

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

15 + 13 =

Nuestras respuesta a una pregunta por correo electrónico no puede crear una relación de abogado y cliente, ni tampoco nos autoriza a hacer ningún trabajo en su caso.