(212) 583-7400

NUEVA YORK

ABOGADOS DE
DERECHO LABORAL

Discriminación por Sexo e Identidad Sexual / Acoso Sexual

Las leyes estatales y federales de Nueva York prohíben la discriminación en cualquier aspecto del empleo, desde la contratación, promoción, asignación de trabajo, Beneficios Complementarios y pago por capacitación, suspensión, despido o cualquier otra condición de empleo.

¿Qué es la discriminación por sexo y género?

El tratamiento de un empleado o solicitante de empleo desfavorable o desigual debido a su identidad sexual o género constituye una violación del Capítulo VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964.
Además de demandas por discriminación basada en la identidad de género, las personas lesbianas, gays y bisexuales pueden presentar demandas por discriminación de sexo, si fueron sometidos a un acoso sexual o cualquier otro tipo de discriminación sexual, por ejemplo, acciones adversas tomadas debido a la falta de conformidad de la persona con los estereotipos de género.

Discriminación y Acoso Sexual

El acoso en el trabajo debido tu sexo también es ilegal cuando la frecuencia o severidad crea un ambiente de trabajo hostil u ofensivo. Todo el mundo tiene derecho a realizar su trabajo sin avances sexuales no deseados, solicitud de favores sexuales, comentarios ofensivos o conducta física de naturaleza sexual.

Los empleadores tienen conocimiento o deben tener conocimiento de su obligación de remediar las situaciones del acoso sexual. Si usted es víctima de acoso sexual, averigüe cual es el procedimiento para informar tales delitos a su empleador.

Ayuda Legal para la discriminación sexual y el acoso sexual

Las Officinas-Legales-de-William-Cafaro

108 de la Calle 39 Oeste, Oficina 602
Suite 602
Nueva York, NY 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Síganos en las redes sociales

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

15 + 2 =

Nuestras respuesta a una pregunta por correo electrónico no puede crear una relación de abogado y cliente, ni tampoco nos autoriza a hacer ningún trabajo en su caso.