(212) 583-7400

 

NUEVA YORK

ABOGADOS DE
DERECHO LABORAL

Violaciones en contras de Empleados que Reciben Propinas

Violaciones del Crédito de Propinas

El recibir propinas es una práctica aceptable en la mayor parte de los empleos orientados a servicios en restaurantes, hoteles y otros establecimientos, donde los empleados prestan su servicio directamente a sus clientes. Para los camareros, ayudantes y otros empleados, las propinas forman una gran parte de sus salarios. Ninguna parte, de ninguna propina, dada directamente a los empleados puede ir al empleador. Si un empleado, el quien también es un supervisor, comparte o se apunta o toma cualquier parte de las propinas compartidas, el empleador pierde el “crédito de propina”. Lo que significa que el empleador le debe a cada empleado el salario mínimo regular, en lugar del salario mínimo “incluyendo propinas”. Esto puede hacer una gran diferencia a lo que tiene derecho. Del mismo modo, si alguna parte de las propinas compartidas va a un empleado que no está involucrado en el servicio de los clientes, el empleador puede perder el “crédito de propina” y deberle a todo el mundo que comparte la propina el salario mínimo regular, en lugar, del salario mínimo incluyendo la propina. También, puede haber una violación del crédito de propinas, si, cualquier parte de las propinas compartidas va para la gerencia. Esto también puede resultar en una pérdida del crédito de propinas, y crear la responsabilidad de pagar a todos los empleados por la violación del pago del salario mínimo regular. Esto también resulta en una gran diferencia cuando hay también una violación de horas extras.

También es importante recordar que, el porcentaje de las propinas no puede totalizar un salario por debajo del salario mínimo. Por lo tanto, si su empleador colecta todas o algunas de las propinas que se le dan, usted puede tener una demanda contra su empleador, tanto para el salario mínimo regular para los empleados que no reciben propina, y para “restituir” o volver el dinero sacado de sus propinas por parte del empleador.

Violaciones a salarios mínimos

La ley de salario mínimo fue creada para asegurarse que los trabajadores sean pagados un salario básico, lo que significa que, tienen que ser pagados por todas las horas que trabajen y no pueden ser pagados menos del salario mínimo por hora. Su empleador no le puede hacer un pago único, en efectivo, que sea menor al salario mínimo por cada hora que usted trabajó. Existen muy pocas excepciones a las leyes de salario mínimo en Nueva York.

Independientemente de su trabajo o de su estatus migratorio, la ley exige que se le paga al menos el salario mínimo. Cualquier persona puede presentar un reclamo de salario mínimo, pero las normas de salario mínimo son diferentes para muchos trabajadores que reciben propinas. Las Oficinas Legales de William Cafaro han manejado cientos de reclamos de salario mínimo, así como demandas colectivas y de clase en nombre de los trabajadores que fueron pagados incorrectamente. Estamos dedicados a defender sus derechos, cuando un empleador trata de aprovecharse de usted.

Póngase en contacto con un Abogado de Derecho Laboral en Nueva York

Si usted cree que fue clasificado erróneamente, contáctese con las Oficinas Legales de William Cafaro para discutir su situación y averiguar si tiene bases para una reclamación de salarios y horas o de horas extras. Su consulta inicial es gratuita, y no pagara ningún honorario a los abogados a menos que nuestro bufete tenga éxito en la obtención de una indemnización para usted. Llame a nuestro bufete de abogados en Nueva York al (212) 583-7400 para acordar una cita y poder hablar con un abogado de derecho laboral.

Llámenos al 212-583-7400 a solicitar la revisión de su caso sin costo y sin ninguna obligación. Averigüe si usted tiene bases para demandar y recibir un pago de la parte culpable.

Las Officinas-Legales-de-William-Cafaro

108 de la Calle 39 Oeste, Oficina 602
Suite 602
Nueva York, NY 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Síganos en las redes sociales

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

12 + 10 =

Nuestras respuesta a una pregunta por correo electrónico no puede crear una relación de abogado y cliente, ni tampoco nos autoriza a hacer ningún trabajo en su caso.