(212) 583-7400

 

ABOGADOS DE
NEGLIGENCIA MÉDICA

NUEVA YORK

ABOGADOS DE
INDEMNIZACIONES POR LESIONES

Indemnizaciones por Lesiones Físicas

La ley de indemnización por lesiones se define por la negligencia e implica una lesión grave. Si la negligencia de otra persona fue la causa de las lesiones graves o catastróficas, las víctimas pueden probar la responsabilidad de la otra parte por el daño que han causado.

Ejemplos de Indemnizaciones por Lesiones físicas

Las Indemnizaciones por lesiones se clasifican según el tipo de accidente o negligencia que causó la lesión. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a:

  • Accidentes en sitio de construcción
  • Negligencia Médica
  • Negligencia / Abuso en un Asilo de Ancianos
  • Accidentes en Locales o edificios
  • Accidentes por Caidas
  • Accidentes de Acera
  • Accidentes Vehiculares
  • Accidents de Atropello y Fuga
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes causados por un conductor ebrio
  • Negligencia Profesional
  • Los accidentes peatonales
  • Mordedura o ataque de perro
  • Accidentes de navegación marítima
  • Los accidentes de motocicleta

Obtenga Ayuda Legal

Si usted ha sufrido lesiones graves o algún ser querido ha sido herido o murió por negligencia de otra persona, es vital que usted consulte con un abogado de inmunización por lesiones lo más pronto posible. Es importante proteger sus derechos legales y reclamar por daños a quienes causaron las lesiones.

La ley limita el tiempo que tiene para presentar una demanda para una indemnización por daños. Si usted no puede demandar en el plazo fijado por la ley, usted perderá para siempre su derecho de ganar una recupera ración los daños, incluso si usted tenía bases viable para un caso.

En los accidentes de vehículos, hay cosas que se deben hacer dentro de los 30 días del accidente. Si estos pasos no fueron tomaron, varios derechos importantes se perderán como: el derecho a cobrar beneficios de “no culpabilidad”, gastos médicos y salarios perdidos. Por eso es muy importante consultar con un abogado inmediatamente después de que ocurra un accidente.

NUNCA HABLE CON NINGUNA COMPAÑÍA DE SEGUROS – SOBRE TODO CON SU PROPIA EMPRESA DE SEGUROS – HABLE ANTES CON UN ABOGADO Y DEJE QUE SU ABOGADO LLEVE TODO EL CONTACTO CON LA COMPAÑÍA DE SEGUROS SIEMPRE Y CUANDO SEA POSIBLE. Su compañía de seguros le dirá que ellos están tratando de ayudarle, pero ninguna compañía de seguros está tratando de ayudar. Las compañías de seguros hacen más ganancias al pagar menos en beneficios. Si usted ha sido lesionado en un accidente de vehículo, su propia compañía de seguros es probablemente responsable de pagar sus cuentas médicas y salarios perdidos, y va a querer dejar de pagar lo antes posible. No se deje engañar – Su compañía de seguros no está tratando de ayudar a usted y tampoco le importa su salud – su único y verdadero objetivo es cortar la responsabilidad de la aseguradora de pagar sus cuentas médicas y otros beneficios tan pronto como sea posible. Su compañía de seguros le puede decir que usted tiene que hablar con ellos, pero usted tiene el derecho absoluto de tener su propio abogado y que él hable para usted inmediatamente después del accidente. Este es un derecho muy valioso, y sin duda debe tomar ventaja de ello. Hablar con la compañía de seguros directamente le puede costar muy caro.

En las Oficinas Legales de William Cafaro, nuestros abogados están preparados para ayudarle a obtener una compensación para pagar los altos costos de los tratamientos médicos, salarios perdidos y la discapacidad futura. Debido a que un accidente puede dejar lesiones y efectos que puede durar toda la vida, necesitará la ayuda de un abogado experimentado en indemnización por lesiones para ayudarlo a evaluar la compensación que usted pueda necesitar en el futuro para costos médicos, rehabilitación y otros consumos, sobre todo si sus lesiones son catastróficas.

Cuando las compañías de seguros manejan demandas de indemnización por lesiones, por lo general, los equipos legales y los ajustadores de reclamos de las empresas tratan de retrasar un acuerdo, hacen propuestas de ofertas muy bajas para un acuerdo, y de manera rutinaria niegan las reclamaciones válidas, con la esperanza de que su abogado no peleará por usted si ellos hacen difícil la obtención de una compensación justa. Nuestros abogados experimentados en indemnizaciones creen la persona que fue herida injustamente tiene el derecho a ser sano, es decir, a recibir una compensación justa por su dolor y sufrimiento además de otros daños. Por lo tanto, buscamos la máxima recuperación otorgada por la ley para nuestros clientes.

Las Officinas-Legales-de-William-Cafaro

108 de la Calle 39 Oeste, Oficina 602
Suite 602
Nueva York, NY 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Síganos en las redes sociales

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

8 + 12 =

Nuestras respuesta a una pregunta por correo electrónico no puede crear una relación de abogado y cliente, ni tampoco nos autoriza a hacer ningún trabajo en su caso.