(212) 583-7400

ABOGADOS DE
NEGLIGENCIA MÉDICA

NUEVA YORK

ABOGADOS DE
INDEMNIZACIONES POR LESIONES

Negligencia Médica

Si usted ha sufrido lesiones serias, o algún ser querido ha sido lesionado severamente, o ha muerto, por la negligencia médica de algún proveedor de salud en Nueva York, los abogados de las Oficinas Legales de William Cafaro le pueden ayudar a determinar si usted tiene bases para demandar por negligencia médica.
LEA MÁS >>

Complicaciones del nacimiento

Negligencia-Gastrointestinal

amputación

Gastos-Médicos-Futuros

INDEMNIZACIÓN POR LESIONES

Las demandas de indemnización por lesiones, usualmente, implican que las lesiones físicas fueron causadas por la negligencia de alguien más. Si la negligencia de alguien causo heridas graves o catastróficas, las victimas pueden recibir una indemnización de la parte responsable, o de la compañía de seguro, por el daño que ellos causaron.
LEA MÁS >>

• Accidentes de Construcción

Cuando la industria de la construcción en Nueva York llego a formar parte de la construcción de rascacielos, los trabajadores se hallaron en situaciones más peligrosas que nunca.
LEA MÁS >>

Accidentes-en-locales-o-edificios

La ley obliga que los dueños de propiedades, incluyendo dueños de casas, dueños de edificios de departamentos, cooperativas, condominios, tiendas, centros comerciales y edificios de oficinas….
LEA MÁS >>

Abuso en un asilo de ancianos

El bufete de abogados de William Cafaro provee servicios legales a individuos de la tercera edad y a sus familias en relación a casos por abuso en asilos de ancianos.
READ MORE>>

accidentes  de vehículos

En las autopistas que abarca la ciudad de York y Long Island, los accidentes de vehículos, cuales abarcan: automóviles, camiones, motocicletas…
LEA MÁS >>

REPRESENTACIÓN AGRESIVA Y SERVICIO PERSONALIZADO

Nuestros abogados creen firmemente en representar a los clientes agresivamente. Como nuestro cliente, usted puede esperar un nivel de servicio muy especializado.

CASOS SELECTIVOS DE INDEMNIZACIONES POR LESIÓ

Nuestro bufete acepta un número pequeño de casos de indemnización por lesión, y nosotros trabajamos con un grupo muy experimentado e independiente de doctores. Bill Cafaro es un abogado judicial veterano y muy respetado con un historial probado quien también comparece y colabora en casos para otros abogados de forma muy selectiva.

La dedicación a la investigación extensiva y la preparación de cada caso les ha otorgado a los abogados un notable historial de resultados satisfactorios. Con el fin de mantener un servicio legal de calidad, el bufete tiene una política selectiva de aceptación de casos de indemnizaciones y negligencia médica.

LA RECUPERACIÓN MÁXIMA ES NUESTRA MISIÓN

En lugar de llegar a acuerdo prematuro o de resolver los casos rápidamente, nuestro objetivo es siempre maximizar la recuperación posible. Esto nos permite el lujo de dedicar más tiempo, que ningún otro bufete, a explorar el pasado de nuestros clientes, sus personalidades e historial de empleo, y de hablar con aquellas personas que puedan ser valiosas para testificar en el juicio.

Accidentes-de-Camiones

ACCIDENTES-DE-PEATÓN

Llámenos al 212-583-7400 a solicitar la revisión de su caso sin costo y sin ninguna obligación. Averigüe si usted tiene bases para demandar y recibir un pago de la parte culpable.

Law Offices of William Cafaro

108 West 39th Street
Suite 602
New York, NY, 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Follow Us

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

5 + 8 =

Our response to an e-mail inquiry cannot create an attorney-client relationship or authorize us to do any work on your case.

Las Officinas-Legales-de-William-Cafaro

108 de la Calle 39 Oeste, Oficina 602
Suite 602
Nueva York, NY 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Síganos en las redes sociales

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

13 + 4 =

Nuestras respuesta a una pregunta por correo electrónico no puede crear una relación de abogado y cliente, ni tampoco nos autoriza a hacer ningún trabajo en su caso.