(212) 583-7400

 

ABOGADOS DE
NEGLIGENCIA MÉDICA

NUEVA YORK

ABOGADOS DE
INDEMNIZACIONES POR LESIONES

Negligencia y Abuso en Asilo de Ancianos

Abuso en un asilo de ancianos
Abogados en New York de abuso en asilo de ancianos
Sirviendo a clientes en todo el área metropolitana de Nueva York

El bufete de abogados de William Cafaro ofrece servicios legales para las personas de la tercera edad y sus familias en los casos de abusos en asilo de ancianos. Nuestras décadas de experiencia coloca a nuestro bufete en una excelente posición para obtener resultados positivos para usted o su familia.

El problema urgente sobre el Abuso y Negligencia en los Asilo de Ancianos

Bajo al radar: El Estudio de la Frecuencia del Abuso a ancianos en el Estado de Nueva York (la esperanza de vida en un Mejor Rochester, Inc., el Centro Médico Weill Cornell de la Universidad de Cornell y Departamento de la Ciudad de Nueva York para el Envejecimiento, 2011) encontró que por cada caso conocido por programas y agencias, 24 eran desconocidos.

Según el Centro Nacional de Abuso de Ancianos, el censo de los EE.UU de 2010 registró el mayor número y la proporción de personas de 65 años o más en toda la historia del censo decenio: la población total es 40,3 millones, o 13%. Este efecto de la ” generación Boomer ” continuará durante décadas.

Para el año 2050, se espera que las personas mayores de 65 años formen parte del 20% de la población total de Estados Unidos. El segmento de crecimiento más rápido de la población estadounidense se compone de los 85 años en adelante. Durante el año 2010, había 5,8 millones de personas de 85 años o más. Para el 2050, se proyecta que habrá 19 millones de personas de 85 años o más.
La creciente escasez de médicos y enfermeras está proyectado a aumentar, es probable que los asilos de ancianos será cada vez más incapaz de cumplir con los estándares adecuados de atención para sus residentes en el futuro.

¿Cuáles son los signos de abuso y negligencia?

Un residente de un asilo de ancianos, un familiar o amigo de una persona mayor, puede notar que la evidencia de negligencia o sospechar que la atención inadecuada está perjudicando a los residentes. Los siguientes pueden ser indicios de negligencia o abuso:

  • Informes de agresión física o de asalto
  • Las caídas que causan lesiones
  • La falta de atención médica oportuna
  • Falta o exceso de medicación
  • restricción física irrazonable
  • Lesiones inexplicables
  • Malestar emocional o agitación
  • Las condiciones insalubres
  • El no asistir con la higiene personal
  • La deshidratación
  • La desnutrición
  • extravió durante un largo período de tiempo/ falta de control
  • Huesos rotos, tales como fractura de cadera
  • pérdida rápida de peso o aumento de peso
  • muerte inexplicada o imprevista

Obtenga Ayuda Legal para Detener el Abuso de Ancianos

Hablar con un abogado acerca de un probable abuso o negligencia en un asilo de ancianos puede proporcionar las respuestas que necesita. Cuando se comunique con las Oficinas Legales de William Cafaro, vamos a determinar si existen motivos para una demanda y le explicaremos los recursos legales disponibles.

A menudo tomar una acción legal es la única manera de evitar que otras personas experimenten una desgracia similar. Nuestro bufete de abogados de Nueva York realmente se preocupa por hacer una diferencia y remediar el cuidado negligente de ancianos que predomina en la actualidad en muchos asilos de ancianos y centros de vida asistida.

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de William Cafaro

Tome ventaja de nuestra evaluación gratuita de su caso en las Oficinas Legales de William Cafaro. Llame al (212) 583-7400 para concertar una consulta confidencial para hablar de su problema. Averigüe cómo proteger sus derechos legales y poner fin al abandono del cuidado y el abuso en los asilos de ancianos. Los casos que tomamos están basado en una contingencia, es decir, si no hay recuperación, no hay ningún honorario al abogado.

Las Officinas-Legales-de-William-Cafaro

108 de la Calle 39 Oeste, Oficina 602
Suite 602
Nueva York, NY 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Síganos en las redes sociales

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

2 + 3 =

Nuestras respuesta a una pregunta por correo electrónico no puede crear una relación de abogado y cliente, ni tampoco nos autoriza a hacer ningún trabajo en su caso.