(212) 583-7400

 

NUEVA YORK

ABOGADOS DE
DERECHO LABORAL

Reclamaciones por Represalias

La represalia es cualquier acción adversa que un empleador toma en contra de usted por hacer valer sus derechos bajo las leyes de empleo federales, estatales o locales.

El capítulo VII de la Ley de Derechos Civiles dicta que es ilegal que los empleadores puedan despedir, degradar o tomar “represalias” de alguna otra manera contra los empleados o solicitantes, cuando haya presentado una acusación de discriminación, cuando se haya quejado a su empleador acerca de discriminación laboral o que haya participado en un procedimiento de discriminación en el empleo, tales como demandas o investigaciones. La Ley de Discriminación prohíbe las represalias causando negación de contratación, despido, pago, asignaciones de trabajo, ascensos, capacitación, beneficios adicionales y cualquier otro término o condición del empleo.

Nota: Para traer ciertas reclamaciones de represalia, debe tener ya presentada una demanda o debe haber hecho una denuncia formal ante una agencia administrativa. Si usted todavía no ha presentado una denuncia contra su empleador, es posible que desee obtener asesoramiento legal antes de hacerlo para asegurarse de que va a tener algún tipo de protección legal.

Averigüe si usted tiene Motivos para una Demanda Laboral

Las leyes laborales federales y del estado de Nueva York le alientan a hacer valer sus derechos cuando usted cree que sus derechos están siendo violados en su trabajo. Si usted cree que su empleador ha tomado represalias en contra de usted, un abogado con experiencia en derecho laboral puede determinar si usted tiene motivos para una demanda laboral.

Contáctenos

Llame hoy a las oficinas legales de William Cafaro al (212) 583-7400 para concertar una cita para discutir su situación. No hay ningún cargo para la consulta inicial y no pagara ningún honorario a los abogados, a menos, que tengamos éxito en la obtención de una indemnización para usted.

Las Officinas-Legales-de-William-Cafaro

108 de la Calle 39 Oeste, Oficina 602
Suite 602
Nueva York, NY 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Síganos en las redes sociales

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

3 + 11 =

Nuestras respuesta a una pregunta por correo electrónico no puede crear una relación de abogado y cliente, ni tampoco nos autoriza a hacer ningún trabajo en su caso.