(212) 583-7400

NUEVA YORK

ABOGADOS DE
DERECHO LABORAL

Horas y Salarios

El Departamento de Horas y Salarios (por sus siglas en inglés – WHD) es responsable de hacer cumplir las leyes laborales federales referentes a:

  • Salario mínimo
  • Pago de horas extras
  • Mantenimiento de registros
  • Trabajo infantil
  • Permiso de familia y médicos
  • Protecciones a migrantes y trabajadores temporales
  • Pruebas de detector de mentiras
  • Protección para trabajadores en ciertos programas para trabajadores temporales
  • Salarios prevalecientes para servicios y contratos de construcción financiados por el gobierno

¿Qué es FSLA?

La Ley de Normas Razonables de Trabajo (por sus siglas en inglés- FLSA) es una ley federal que establece el salario mínimo, pago de horas extras, mantenimiento de registros y normas de empleo juvenil que afectan a los empleados en el sector privado en los gobiernos Federal, estatales y locales.

Los trabajadores no excluidos de esta ley a partir del 24 de julio de 2009, tienen derecho a un salario mínimo de no menos de $ 7.25 por hora. El pago de horas extras después de 40 horas en una semana de trabajo se requiere que sea a: no menos de una vez y media de la tasa regular de pago.

Salario mínimo FLSA

Aunque a partir del 24 de julio 2009 el salario mínimo federal es de $ 7.25 por hora, muchos estados también tienen leyes de salario mínimo. A partir 31 de diciembre de 2014, el salario mínimo del Estado de Nueva York es de $ 8.00 por hora y se incrementará a $ 9.00 por hora a partir del 31 de diciembre de 2015.

Si un empleado está sujeto a las dos leyes de salario mínimo tanto como el estatal y federal, el empleado tiene derecho al salario mínimo más alto.

Contacte a Las Oficinas Legales de William Cafaro

Cuando su empleador no le está compensando de acuerdo a las leyes de horas y salarios, comuníquese con las Oficinas Legales de William Cafaro para discutir su situación y averiguar si hay una acción legal a su problema de acuerdo a la ley de Nueva York para reclamos de horas y salarios.

Las Officinas-Legales-de-William-Cafaro

108 de la Calle 39 Oeste, Oficina 602
Suite 602
Nueva York, NY 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Síganos en las redes sociales

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

12 + 3 =

Nuestras respuesta a una pregunta por correo electrónico no puede crear una relación de abogado y cliente, ni tampoco nos autoriza a hacer ningún trabajo en su caso.