(212) 583-7400

 

NUEVA YORK

ABOGADOS DE
DERECHO LABORAL

Salario Prevaleciente

Salario por Hora Según la Profesión│ Beneficios Complementarios │ Contratos de Sindicatos

Los empleados de la industria de la construcción que trabajan en proyectos que sean financiados o asistidos con fondos públicos tienen derecho a las “tasas de salarios prevalecientes” en el área donde el trabajo se está realizando. El Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York y la Oficina de la Contraloría de Nueva York han establecido y actualiza las tasas de salario prevaleciente basado en el tipo de empleo dentro de los condados de Nueva York.

Los salarios prevalecientes en la ciudad y el estado de Nueva York requieren que los empleadores paguen el salario de base predominante, una cantidad adicional para los beneficios, las horas extras, diferencia de horarios y el doble tiempo. Los empleadores que ganan proyectos financiados o asistidos por fondos públicos y sus subcontratistas que no pagan a sus empleados los salarios vigentes requeridos, podrán ser declarados responsables de los salarios no pagados.

Beneficios Complementarios si no es miembro de la Unión

Si usted está trabajando en un proyecto de salario prevaleciente y usted no es un miembro del sindicato o unión, la ley requiere que las contribuciones de beneficios complementarios que se harían a la unión por los trabajadores sindicalizados sean pagados en efectivo a los empleados sin sindicato.

¿Se le ha negado salarios prevalecientes?

Si usted cree que su empleador le debe salarios prevalecientes, un abogado con experiencia en derecho laboral puede ayudarlo. Los abogados de la oficina legal de William Cafaro han resuelto muchas demandas por salarios prevalecientes no pagados en favor de individuos y los grupos de empleados a quienes se les negó sus salarios.

Póngase en contacto con un Abogado de Derecho Laboral en Nueva York

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de William Cafaro al (212) 583-7400 para concertar una cita para discutir su posible reclamo salarial. No hay ningún costo ni obligación para que un abogado analice su situación, y nunca va a pagar ningún honorario al abogado a menos que tengamos éxito en la obtención de una devolución para usted.

Las Officinas-Legales-de-William-Cafaro

108 de la Calle 39 Oeste, Oficina 602
Suite 602
Nueva York, NY 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Síganos en las redes sociales

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

9 + 4 =

Nuestras respuesta a una pregunta por correo electrónico no puede crear una relación de abogado y cliente, ni tampoco nos autoriza a hacer ningún trabajo en su caso.