(212) 583-7400

NUEVA YORK

ABOGADOS DE
DERECHO LABORAL

Violaciones de horas extras

Los empleadores tratan de reducir sus gastos siempre que sea posible para aumentar sus ganancias. Para ello, los empleados asalariados a veces llegan a creer que tienen que trabajar más de 40 horas a la semana sin cobrar horas extras. A veces, injustamente, se aprovechan de los empleados al negarse a pagarles tiempo y medio por las horas extras o exigir a los trabajadores que trabajen hora extras después de haber fichado la salida o antes de que hayan fichado la entrada. (Esto se llama trabajo “fuera del reloj”). Si usted cree que puede tener algún tipo de situación como ésta, usted debe consultar a un abogado en Nueva York con experiencia en casos de horas y salarios.

La ley federal y del estado de Nueva York requiere que los empleadores paguen a la gran mayoría de los empleados tiempo y medio por horas trabajadas de más de 40 horas por semana. Desafortunadamente, existen varias maneras que los empleadores violan la ley de tiempo y medio y muchas otras leyes laborales. Si bien hay algunos puestos de trabajo que están “excluidos” de las leyes de horas extra, si trabaja más de 40 horas por semana, pero no recibe tiempo y medio por las horas extras, o si trabaja más de 40 horas a la semana y siempre le pagan el mismo salario, usted debe saber cuáles son sus derechos. No tome la palabra de su empleador; que usted está excluido de las leyes de horas extras – obtenga una consulta gratuita y confidencial. No tienes nada que perder al hacer esto.

Independientemente de su posición, su estatus migratorio o el acuerdo que puedan haber contraído con su empleador, usted puede tener derechos a una suma considerable de dinero si su empleador está violando la ley.

Nuestros Servicios Legales

Ubicadas en la ciudad de Nueva York, las Oficinas Legales de William Cafaro han ayudado a cientos de clientes en temas de salarios y horas. Nuestros abogados han visto toda clase de trucos que los empleadores utilizan para evitar pagar lo que deben a sus empleados. Si usted busca nuestra ayuda, nuestros abogados protegerán sus derechos y tomaran acción legal para ayudarle a obtener el dinero que debería haber sido pagado.

Nuestros abogados de derecho laboral han manejado cientos de reclamaciones de horas extras, así como, demandas colectivas y de clases en nombre de los trabajadores que fueron pagados incorrectamente. Somos defensores firmes de nuestros clientes y estamos dedicados a la defensa de sus derechos frente a los empleadores que tratan de aprovecharse de ellos.

Contáctenos

Llame a nuestro bufete de abogados de Nueva York al (212) 583-7400 para hacer una consulta confidencial. No hay costo por hablar con un abogado para averiguar si usted tiene motivos para una demanda por violación de horas extras. Nuestros abogados toman casos de salarios y horas en una base de contingencia, lo que significa que; no nos pagan a menos que obtengamos un recobro en su nombre.

Las Officinas-Legales-de-William-Cafaro

108 de la Calle 39 Oeste, Oficina 602
Suite 602
Nueva York, NY 10018

 

Fax: (212) 583-7401

Síganos en las redes sociales

FacebookTwitterGoogle-PlusLinked-InYou-TubeBlogger

9 + 7 =

Nuestras respuesta a una pregunta por correo electrónico no puede crear una relación de abogado y cliente, ni tampoco nos autoriza a hacer ningún trabajo en su caso.